ROTULADORES POSCA

Posca es el marcador de referencia para la creación artística y las actividades creativas. Es una herramienta indispensable para la creación y la expresión de uno mismo en cualquier material, tanto para profesionales como para aficionados.

posca 1

posca 2
El Posca punta extra fina es ideal para los niños que transforman objetos, realizan dibujos o coloreados; los profesionales que colorean documentos, hacen bocetos o marcan con precisión; los aficionados de actividades creativas y evidentemente los artistas.

posca 3

posca 5

El Posca punta fina es ideal para los aficionados de actividades creativas que realizan álbumes de recortes, cartelería o decoraciones de mesa; los artistas y los profesionales que colorean; los creativos que dan una segunda vida a ropa u objetos y los niños que realizan coloreados.

posca 9

posca 6

El POSCA punta media es ideal para los artistas y los profesionales de la creación como los arquitectos; los aficionados de actividades creativas como los que realizan álbumes de recortes; los apasionados de decoración de interiores, los surfistas, los skatistas y evidentemente los niños.

posca 7

posca 8

El Posca punta gruesa es ideal para los artistas que pintan y dibujan sobre cualquier superficie en un espacio interior o exterior; los apasionados de decoración de interiores que dan una segunda vida a un espacio, un mueble, un objeto, un tejido; los surfistas y los skatistas que customizan sus tablas; los profesionales que decoran sus escaparates.

23

24

El Posca punta extra gruesa es ideal para los artistas que pintan fondos impecables sobre superficies gigantes y realizan obras en público; los apasionados de decoración de interiores que dan una segunda vida a un espacio, un mueble, tejidos, objetos voluminosos; los profesionales que decoran sus escaparates.