
01 Ago PINTURA CHALK PAINT EFECTO TIZA
El chalk paint es una pintura al agua que proviene de la tiza. Su acabado es extra mate, lo que hace que sea perfecta para pintar muebles.
Se aplica muy fácilmente y no requiere imprimación previa en la mayoría de superficies ( si no tiene poro como el pvc o la melamina es conveniente imprimar).
Si tienes en casa un aparador o una mesilla que ya no te queda bien con el resto de la decoración del salón o has heredado de la abuela ese mueble antiguo que tanto te gusta, y no sabes como integrarlo en tu casa, te presentamos esta nueva idea para pintar o renovar los muebles de madera natural.
Pintura de tonos vintage al agua, de efecto tiza ultramate, sin olor. Cubre con una sola capa. Fácil de aplicar, no requiere imprimación previa en la mayoría de superficies. Muy lijable y de gran aplanamiento. Especial para la renovación y decoración de muebles de madera y otros objetos de materiales diversos. Tiene una gran resistencia.

Pintura al agua cuya fórmula especial permite un acabado efecto tiza en los muebles de interiores con un lijado muy fácil.
Rendimiento: 8-11 m2/L por mano
Acabado extra
COMPRAR ONLINE